Renting Tecnológico para todo tipo de equipamientos

  • Al comprar equipamiento tecnológico (informática, ofimática), aplicamos una amortización de cinco años. En contraste, el arrendamiento permite acortar el ciclo de vida y mantener por lo tanto la tecnología de su empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente, y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas.Además, el arrendamiento le evita tener inmovilizado un capital que puede ser vital, situaciones actuales como la del “COVID 19” requieren de soluciones financieras que se puedan adaptar a sus necesidades  especialmente en aquellas compañías en las que un alto grado de liquidez es importante.
  • Comprando, se verá forzado a usar el equipo hasta el final de su depreciación, mientras que con el arrendamiento su empresa no estará atada a largos períodos. El arrendamiento supone mejorar la tesorería.
  • Equipos de telefonía de ultima generación al contratar su centralita virtual, material informático tales como servidores, portátiles y  equipos de sobremesa de ultima generación, software actualizado y mantenimiento incluido, como operador de telecomunicaciones tenga un solo proveedor para todos sus servicios y necesidades empresariales, con nuestra solución de centralita virtual  disponga de extensiones ilimitadas entre sus delegaciones y organices vídeo conferencias con sus colaboradores y clientes, un entorno totalmente colaborativo para permitir el tele trabajo en estos nuevos tiempos de transformación digital.